El tercera base venezolano Eugenio Suárez, de los Cascabeles de Arizona, escribió su nombre en los libros de historia de las Grandes Ligas al conectar cuatro jonrones en un solo juego durante la derrota 8-7 de su equipo ante los Bravos de Atlanta, en un emocionante encuentro que se extendió a entradas extras en el Chase Field. Esta hazaña, lograda el sábado 26 de abril de 2025, convierte a Suárez en el primer venezolano y el decimoctavo jugador desde 1901 en la historia de la MLB en alcanzar este hito, uniéndose a leyendas como Willie Mays, Lou Gehrig y J.D. Martínez, quien fue el último en lograrlo en 2017, también con Arizona.
Suárez, de 33 años, tuvo una noche impecable al bate, yendo de 4-4 con cinco carreras impulsadas y liderando la ofensiva de los Cascabeles. Su exhibición comenzó en la cuarta entrada con un jonrón de 411 pies, seguido por otro de 443 pies en la sexta, que amplió la ventaja de Arizona. En la octava entrada, Suárez conectó su tercer cuadrangular, empatando el juego y sumándose a una élite dentro de la franquicia junto a Steve Finley y Luis González, con su tercer juego de tres jonrones en su carrera (2020, 2024 y 2025). En la novena entrada, Suárez empató las acciones con su cuarto jonrón, un batazo que desató la locura en el Chase Field.
A pesar del esfuerzo monumental de Suárez, los Cascabeles cayeron en la décima entrada. Esta actuación histórica lo colocó como líder de jonrones en la temporada 2025, con 10 en 27 partidos, además de sumar 20 carreras impulsadas, 17 carreras anotadas y un robo de base. Suárez se convirtió en el segundo jugador desde 1901 en conectar cuatro jonrones en una derrota, junto a Bob Horner (1986), y registró el segundo menor número de carreras impulsadas en un juego de cuatro jonrones, solo superado por Mike Cameron (2002).